Como dirian los redondos, "ahora tiro yo, porque me toca"

Mambo negro. Un mambo negro es que se te meta una garrapata en el pupo, en la oreja. Levantarte en bolas abrazando a motumbo y con la espalda arañada, etc.

--------------------------------------------------------------------------------------
Porque estoy/ soy un mambo negro (y usted puede y/o debe comentar porque usted también lo es) la historia es larga y aburrida, razón numero uno, pero además:

* A los doce o trece años me di cuenta que me faltaban un par de dientes, que terminaron siendo como 11. Me tengo que poner implantes de los que van atornillados al hueso.

* Me tengo que operar un huevo, que tiene una vena estrangulada, y por mas que lo masajeo y lo masajeo, no se cura. El amor no es remedio de nada.

* Tengo el tabique desviado, al punto de que me cuesta respirar por un lado del nazo.

* Veo menos de un ojo que del otro.

* Tengo las manos grandes, los pies grandes...y el pito corto.

* Tengo el inagotable poder de transformar todo lugar que habito, en una villa miseria.

* Tengo un obsesión por los cirujas muy difícil de explicar.

* El lunes rindo Analisis Matematico II (30/11)

* El doctor dice que si tengo una conmocion cerebral mas, puedo quedar con problemas motrices o mentales (uhhhh, mira como tiemblo, puto)




Esto era una oficina antes de que venga yo:


Si, en mi oficina tengo un piolin con muñecos de alambre colgando y un stencil de Pappo



Esta era informacion confidencial, pero lo cuento igual, en los bloques de hormigon suelo pegar los mocos esos que no sabes como sacarte del dedo.


Como diria Freddy, bienvenidos a mi mundo

¡EL BLOGAZO!

¡El Blogazo!


Acerca del concurso:

Inspirados en la idea del Centro Cultural España Lima, lanzamos este concurso para promover las acciones culturales por vías alternativas y para explorar el escenario de los blogs en nuestra provincia. ¿Qué producen los bloggers vernáculos? ¿Cuáles son sus realidades, qué proyecciones tienen? Por eso mismo, en el marco de la premiación, habrá una charla debate con algunos representantes locales, veteranos y nóveles, que plantearán su visión para una discusión abierta.

http://ccec.org.ar/2009/11/primer-concurso-de-blogs-cordobeses/

Me cago en el amor!

Inspirado en la canción de Tonino Carotone "Me cago en el amor". Es un tema frecuente en las relaciones humanas, creo que no hay mucho que explicar, la imagen es bastante gráfica.... realizado con acuarelas.

Cuando no elegís.... y dormis!!

Mambo negro de nuestro amigo Valentin (enviado por mail a mambosnegros@gmail.com).... (dibujo: Rodrigo Oró).

He tenido varios mambos, como los que tiene todo el mundo...
El que voy a compartir es uno especial que tuve en el 2005. Y es que el mambo fue todo el 2005 completo.
Por cuestiones que no valen la pena contar resultó que ese año me di por vencido, aunque no me había dado cuenta. Era una cosa asi como que simplemente... dormía.
Había desarrollado la habilidad de dormirme en cualquier lado.
Sentado, estudiando, por las mañanas, en la mesa o en la facu... eso era de aficionado.
Yo podía dormir en cualquier lado y en cualquier momento: mirando un sensacional estreno de la tele a la tarde (Robocop 3) era una posibilidad. O me quedaba en la ducha un buen rato, como cualquiera... una vez, en una de esas, me dormí. Un par de veces me dormí cagando, por suerte prolijamente inmóvil. Y una vez desperté en el baño de una estación de servicio (bueno, unos fasos ayudaron).
Me he dormido en bares... no creo ser el único. Pero incluso arriba de bafles o charlando, aunque de algo poco interesante. Me despertaban para que me vaya... un fiasco. Una vez me despertaron para echarme, pero resulta ser que estaba durmiendo en el jardín de una casa ( eso tal vez fue alcohol).
Me dormí viendo partidos de elmininatorias de la selección, cuando estaba Bielsa y era un relojito el equipo!!! Pa que me ponía si a mi el fulbol me gusta poco.
Y... hasta ese año me dormí el día de mi cumpleaños. Igualmente nunca los festejé demasiado. Cumplo entre navidad y año nuevo, y pense que era complicado.
Peor fue quedarme dormido mientras cogía con una amiga... es impresionante como esos segundos en los que cerré los ojos bastaron para no entender en ese momento por que mierda me gritaba. Muy flojo lo mío. ( vale la pena aclarar que no se por que esa noche terminé ahí).
Me dormí para el casamiento de mi viejo y yo era el testigo... igual llegué! Tarde pero llegué!Pobre tanito. Esta puede ser una de las excepciones en las que desperté solo, aunque sea tarde.
Ah! y ese año se me dió por trabajar en un restorán (ya que me quede libre en todas las materias por faltas). Que ambiente de mierda que era... Consistía en trabajar, cobrar, emborracharse, sacar el cuero a tus compañeros. Y al cabo de un mes me echaron...adivinen por que!!jaja, el último día me trajeron a casa dormido.
En fin, un verdadero mambo negro ese año, valga la redundancia, ya que me la pase con los ojos cerrados.
Que puedo decir? Pero repasando los hechos me animo a sacar una conclusión: cuando no elegis... y dormís ( bue, yo me lo tomaba literal). Ojala no se entienda de hacer lo que uno quiera. Si... a elegir la compañía, la película, la charla, que hacer...

Atentamente, ahora digamos que puedo decirlo...
Valentín.

Mambo en contra mano

Mambo negro de nuestra seguidora "KIMENITA".

Si yo hoy pudiera elegir como sentir a las personas a mi alrededor,

eligiria sentirlas con toda la intensidad de la que soy capaz……
Entonces comprendo que mi conducta sea hoy una y mañana otra diferente.
O más aun…. Ahora una, y dentro de un instante la opuesta… (difícil, eh? …muy difícil: me gustaría conseguirlo)
Resulta que es diferente ser contradictorio que ser incoherente.
En cambio, soy…. Soy incoherente cuando aquí y ahora digo sí y hago no…
La contradicción es parte de mi salud, de mi actitud plástica,
de mi capacidad de cambio, de mi crecimiento… de mi evolución…
de mi posibilidad de modificarme y formarme a través del tiempo….
La incoherencia es parte de tu enfermedad, de la propia falta de claridad,
es una disgregación de tu persona, es una falta de respeto a vos y al otro (a mi)…

No hay que confundir ninguna de estas cosas:
…contradicción e incoherencia, con delirio !!!
QUIEN ES UN DELIRANTE? QUIEN ES UN MAMBEADO!?

Infeccion urinaria!!!!

Bue!.... Y largamos con la primer entrada de "Mambo Negro". Este dibujo tiene una historia muy particular, lo hice una noche despues de un asado con amigos y en medio de una charla con Facu, lo empece a dibujar, definitivamente no sabia lo que estaba haciendo ( justamente porque estaba platicando), de pronto empezo a tomar forma y pense en mambo negro y una cistitis es definitivamente un mambo negro!......Lo loco llego mucho mas tarde, de ahi me fui a dormir a mi casa ( estaba en la casa de Facu, y como me toco hacer el asado y no tengo gas en casa me bañe ahi, llevo 2 meses sin gas-otro mambo negro-). Al dia siguiente( donde ocurre la locura, o mejor dicho se manifiesta) me despierta mi amigo Loro, a las 9:00 a.m. yo habia puesto el despertador a las 9:30 a.m., el motivo del llamado era para avisarme que me pasaba a buscar para irnos a dar una vuelta (terminamos en Rio tercero), cuando corto con el siento un ardor tremendo en la vejiga, ¿no resulte tener una infeccion urinaria? Esto no es chamuyo, definitivamente pense enseguida en que a lo mejor tengo poderes, y todo lo que dibujo puede llegar a cumplirse! Desde ahi que pienso mucho en dibujarme en una orgia! jajajajajja. Espero que lo disfruten.....Abrazo de gol.

curiosos