Mambo en contra mano

Mambo negro de nuestra seguidora "KIMENITA".

Si yo hoy pudiera elegir como sentir a las personas a mi alrededor,

eligiria sentirlas con toda la intensidad de la que soy capaz……
Entonces comprendo que mi conducta sea hoy una y mañana otra diferente.
O más aun…. Ahora una, y dentro de un instante la opuesta… (difícil, eh? …muy difícil: me gustaría conseguirlo)
Resulta que es diferente ser contradictorio que ser incoherente.
En cambio, soy…. Soy incoherente cuando aquí y ahora digo sí y hago no…
La contradicción es parte de mi salud, de mi actitud plástica,
de mi capacidad de cambio, de mi crecimiento… de mi evolución…
de mi posibilidad de modificarme y formarme a través del tiempo….
La incoherencia es parte de tu enfermedad, de la propia falta de claridad,
es una disgregación de tu persona, es una falta de respeto a vos y al otro (a mi)…

No hay que confundir ninguna de estas cosas:
…contradicción e incoherencia, con delirio !!!
QUIEN ES UN DELIRANTE? QUIEN ES UN MAMBEADO!?

0 mambos negros:

Publicar un comentario

mambos negros

curiosos