Como dirian los redondos, "ahora tiro yo, porque me toca"

Mambo negro. Un mambo negro es que se te meta una garrapata en el pupo, en la oreja. Levantarte en bolas abrazando a motumbo y con la espalda arañada, etc.

--------------------------------------------------------------------------------------
Porque estoy/ soy un mambo negro (y usted puede y/o debe comentar porque usted también lo es) la historia es larga y aburrida, razón numero uno, pero además:

* A los doce o trece años me di cuenta que me faltaban un par de dientes, que terminaron siendo como 11. Me tengo que poner implantes de los que van atornillados al hueso.

* Me tengo que operar un huevo, que tiene una vena estrangulada, y por mas que lo masajeo y lo masajeo, no se cura. El amor no es remedio de nada.

* Tengo el tabique desviado, al punto de que me cuesta respirar por un lado del nazo.

* Veo menos de un ojo que del otro.

* Tengo las manos grandes, los pies grandes...y el pito corto.

* Tengo el inagotable poder de transformar todo lugar que habito, en una villa miseria.

* Tengo un obsesión por los cirujas muy difícil de explicar.

* El lunes rindo Analisis Matematico II (30/11)

* El doctor dice que si tengo una conmocion cerebral mas, puedo quedar con problemas motrices o mentales (uhhhh, mira como tiemblo, puto)




Esto era una oficina antes de que venga yo:


Si, en mi oficina tengo un piolin con muñecos de alambre colgando y un stencil de Pappo



Esta era informacion confidencial, pero lo cuento igual, en los bloques de hormigon suelo pegar los mocos esos que no sabes como sacarte del dedo.


Como diria Freddy, bienvenidos a mi mundo

2 mambos negros:

Rodrigo Oró dijo... / 27 de noviembre de 2009, 16:25  

tu oficina supera las normas de higiene y seguridad? jajajaja. El garron mas grande es no poder masticar todos esos mambos negros con firmeza... Felicitaciones por el primer mambo negro. Abrazo Sanguche.

Unknown dijo... / 28 de noviembre de 2009, 12:10  

Buena! este promete y cumple! altos mambos negros capo, pero si... va a pasar la muni(ahora que "trabajan") por tu oficina y te la van a clausurar... jejeje, aunque yo que vos... si aparecen... les tiro con el arsenal de mocos secos que tenes en la pared... sabés que! no vuelven más!

abrazo! y BIENVENIDO formalmente al MAMBO NEGRO... jejeje

Publicar un comentario

mambos negros

curiosos