Cuando no elegís.... y dormis!!

Mambo negro de nuestro amigo Valentin (enviado por mail a mambosnegros@gmail.com).... (dibujo: Rodrigo Oró).

He tenido varios mambos, como los que tiene todo el mundo...
El que voy a compartir es uno especial que tuve en el 2005. Y es que el mambo fue todo el 2005 completo.
Por cuestiones que no valen la pena contar resultó que ese año me di por vencido, aunque no me había dado cuenta. Era una cosa asi como que simplemente... dormía.
Había desarrollado la habilidad de dormirme en cualquier lado.
Sentado, estudiando, por las mañanas, en la mesa o en la facu... eso era de aficionado.
Yo podía dormir en cualquier lado y en cualquier momento: mirando un sensacional estreno de la tele a la tarde (Robocop 3) era una posibilidad. O me quedaba en la ducha un buen rato, como cualquiera... una vez, en una de esas, me dormí. Un par de veces me dormí cagando, por suerte prolijamente inmóvil. Y una vez desperté en el baño de una estación de servicio (bueno, unos fasos ayudaron).
Me he dormido en bares... no creo ser el único. Pero incluso arriba de bafles o charlando, aunque de algo poco interesante. Me despertaban para que me vaya... un fiasco. Una vez me despertaron para echarme, pero resulta ser que estaba durmiendo en el jardín de una casa ( eso tal vez fue alcohol).
Me dormí viendo partidos de elmininatorias de la selección, cuando estaba Bielsa y era un relojito el equipo!!! Pa que me ponía si a mi el fulbol me gusta poco.
Y... hasta ese año me dormí el día de mi cumpleaños. Igualmente nunca los festejé demasiado. Cumplo entre navidad y año nuevo, y pense que era complicado.
Peor fue quedarme dormido mientras cogía con una amiga... es impresionante como esos segundos en los que cerré los ojos bastaron para no entender en ese momento por que mierda me gritaba. Muy flojo lo mío. ( vale la pena aclarar que no se por que esa noche terminé ahí).
Me dormí para el casamiento de mi viejo y yo era el testigo... igual llegué! Tarde pero llegué!Pobre tanito. Esta puede ser una de las excepciones en las que desperté solo, aunque sea tarde.
Ah! y ese año se me dió por trabajar en un restorán (ya que me quede libre en todas las materias por faltas). Que ambiente de mierda que era... Consistía en trabajar, cobrar, emborracharse, sacar el cuero a tus compañeros. Y al cabo de un mes me echaron...adivinen por que!!jaja, el último día me trajeron a casa dormido.
En fin, un verdadero mambo negro ese año, valga la redundancia, ya que me la pase con los ojos cerrados.
Que puedo decir? Pero repasando los hechos me animo a sacar una conclusión: cuando no elegis... y dormís ( bue, yo me lo tomaba literal). Ojala no se entienda de hacer lo que uno quiera. Si... a elegir la compañía, la película, la charla, que hacer...

Atentamente, ahora digamos que puedo decirlo...
Valentín.

0 mambos negros:

Publicar un comentario

mambos negros

curiosos