Vos segui violandomé, yo te pago.

Carencia si las hay.

Despues de pasar por un par de carreras, algunas de las peores, en cuanto a cuestiones edilicas de la facultad nacional, termine en una privada.

UNA AUTENTICA MIERDA.

Si. Te dan el titulo, te dan la palmadita en la espalda y todo eso, pero de aprender ni hablamos.

Ej: Una materia que podria ser interesante, o no. Pero en la que se deberian dar un par de cosas que ayudan al joven que se encuentra en pelotas ante la vida profesional, a saber:



OK. Hay posibilidades de que no te guste, te cueste, o lo que mierda sea, pero es logico, sos un estudiante vago, mediocre y crees que esto no te va a servir en la puta vida, pero de ahi a que arranquemos con los brazos abajo.
Fuerte y claro: "DEJA DE ROMPER LAS BOLAS"



Monografias.com

Esa es la bibliografia que consulta mi director de tesis, el coordinador de una carrera. El tipo que se jacta de tener 3 titulos.

Y lo peor de todo, mas lastimoso y vergonzoso de todo, es que ya me voltearon una vez.
En mi defensa puedo decir que no se, o no puedo estudiar de memoria; que es lo que "la catedra" pedia.


Fantaseo con agarrarlo, mi mano izquierda dando una prolija vueltita en su corbata, mientras que la derecha va y viene, va y viene. A cada viaje que hace, cada mazaso que da a la cara, imprime una neva forma. Lo que era boca, ahora no es mas que un monton de carne, sangre y dientes.
Te queda bonito Roger, te que queda bonito.

3 mambos negros:

Sanguche dijo... / 15 de diciembre de 2009, 4:31  

Aguante la Universidad Nacional vieja!

El resto es todo mentira. Mas mentira.

Unknown dijo... / 15 de diciembre de 2009, 5:03  

UNA MENTIRA!!! que hijo de puta sacar apunte de MONOGRAFIA.COM... me comentaron que en Hardvard ya empezaron a usar ELRINCONDELVAGO.com, bueno... vamos por buen camino... A POR EL PRIMER MUNDO! JODER!

Rodrigo Oró dijo... / 15 de diciembre de 2009, 11:07  

Jajaja. Que esperaban? Convengamos que la educación la están destruyendo desde antes, nosotros ya salíamos con incertidumbre, no me quiero imaginar hoy como salen los pibes del colegio! Y otra cosa se ve reflejado hasta en la escritura de muchos, terminar el secundario sin escribir como corresponde? Ojo no me hago dolobu y me hago cargo de mi parte. Gracias a quien sea que debamos agradecerle, al menos todavía sabemos darnos cuenta y quejarse es gratis, jaja. Viva...! en quien creemos ahora? Bue... que mas da?

Publicar un comentario

mambos negros

curiosos