Con el agua al cuello y un par de rollos mas...

Dibujo, cable a tierra, mambo negro, jajaja. Después de bastante tiempo sin subir nada se me ocurrió hacer lo que seria un auto-retrato, símbolo de la taladrada de cabeza, rollos tranquis que me inspiraron a autoflagedibujarme. De esta no safo, o me desangro, o dejo de tener función cerebral, o simplemente me ahogo. El único rollo que voy a contar.... me encanta la cerveza, mucho, si sigo tomando como a mi me gusta voy a seguir teniendo cólicos renales, si sigo teniendo cólicos renales en algún momento voy a tener un grave problema con mi riñón izquierdo, si tengo un grave problema con mi riñon izquierdo no solo no voy a poder donarlo sino que seguro no consigo uno para mi, la cosa es que.... ¡como me gusta la cerveza!. El dibujo no tiene nada que ver con los cólicos, sino con los rollos, disfruten mi padecimiento! jajaja. Si, tb fumo como un mal parido... y cuando tomo cerveza fumo mas! En la próxima charlamos sobre mis pulmones! jaja. Abrazo pa todos.

3 mambos negros:

Unknown dijo... / 8 de febrero de 2010, 21:44  

Autoflajedibujo de un ser ahogado más que por agua por el jugo de malta que envicia, acaricia y emborracha.

Buena descripción ilustrada de un rollo de mierda metida en la cabeza que se materializa en los placeres revanchistas que se toman el permiso de arrebatar contra tu salud, atrapándote más y más... quién ganará la batalla mi amigo...? hasta cuando...

Espero un buena pasada de página y nuevos horizontes con menos rollos, sobre todo si hablamos los de la buzarda... abrazo!

Rodrigo Oró dijo... / 8 de febrero de 2010, 21:49  

El único pelotudo que atenta contra mi salud soy yo! pero me gusta la cerveza vieja! que va a ser?
Me suicide gráficamente, el suicidio real va en cuotas! Ni en pedo lo hago de una, si lo voy a hacer... Lo voy a disfrutar!

Unknown dijo... / 8 de febrero de 2010, 21:51  

bueno... que sea en Z entonces...

Publicar un comentario

mambos negros

curiosos