Con ustedes... Mike de Mosqueiro


Esta entrada es un poco diferente al resto. Muchos dirán, es para cagarse de risa, pq es un "mambo negro", y si... un tipo aparentemente loco, que le faltan muchas piezas dentales y que tiene movimientos espasmódicos definitivamente es lo que al blog se refiere. A pesar de esto yo logre verlo de otra manera, no quiero decir que es el mismo caso que la película " El solista", pero Mike sabe tocar la guitarra y cantar a pesar de su notable diferencia con el común de la gente, yo hago 5 notas con suerte y no puedo cantar, tampoco estoy diciendo que no estoy loco, ni que tengo todos los caramelos en el frasco, pero el me supera ampliamente, la cosa es que yo lo admiro quiero que rían y se sorprendan, después de todo, este es un espacio de expresión y de arte, lo que nuestro amigo hace a continuación es simplemente eso... Con ustedes Mike de Mosqueiro, con su Tcha nana nanana!!!!

6 mambos negros:

Unknown dijo... / 7 de diciembre de 2009, 21:47  

o "mambo" mais grande do mundo!

Anónimo dijo... / 8 de diciembre de 2009, 10:33  

Tcha nana nanana! Tcha nana nanana!
Se me pegó... Tcha nana nanana! Tcha nana nanana! Tcha nana nanana!

Rodrigo Oró dijo... / 8 de diciembre de 2009, 10:59  

Claro que se te pega! Si es tremendo ese hit! Tiene y debe saltar a la fama...

Unknown dijo... / 8 de diciembre de 2009, 14:12  

y se va pegando... e' asi... lo quiero escuchar en alguna fiesta "cachivache" jejejeje...

Sanguche dijo... / 8 de diciembre de 2009, 16:17  

Es lo mas de lo mas. Hacepoco lo vi al chango este. Despues voy a subir otro de uno que tampoco tiene todas las sillas del comedor.

Fantastischen

Los vemo viejas

Rodrigo Oró dijo... / 8 de diciembre de 2009, 18:42  

Quiero aclararles que no es mi fin reírme, yo lo admiro!!! tamos? jajaja.

Publicar un comentario

mambos negros

curiosos