Preguntas que violan!

Esas preguntas... Mas de una vez decimos: Es como una verga en el culo, bueno algunos no son tan mal hablados como yo, pero mucha gente repite esto a menudo, yo pensé mejor en es como una verga en el medio del cerebro, que te da dolor de cabeza, que no te deja pensar, son esas preguntas existenciales... que todos tenemos o tuvimos alguna vez, para ellas este reconocimiento. Saludos.

6 mambos negros:

Unknown dijo... / 8 de abril de 2010, 11:55  

jejeje las famosas...

Anónimo dijo... / 9 de abril de 2010, 4:56  

Yo conozco la que dice "Uh... esto es un pijazo..."
No la uso nunca, porque al menos en mi caso, me estaría contradiciendo! jajajaja

Me encantó la interpretación gráfica!

Rodrigo Oró dijo... / 9 de abril de 2010, 11:23  

Seee las famosas!!! jajaja.

Kiú: Me alegra que te guste la interpretación, no todo el mundo hace un comentario positivo de un dibujo tan... tan... jajajaja. Gracias por pasar por el blog.

pai dijo... / 10 de abril de 2010, 11:51  

yo....ehmmm
nunca lo habia pensado de esa forma,no no..
pero se me vienen a la cabeza varias de esas preguntas, malditas malditas eias!
igual..
me lastima la mente
como siempre
ja!

bien pitiado oró!

Sanguche dijo... / 10 de abril de 2010, 13:13  

Che, contestaste la 1?

No, estaba durisima (y venosa)


La clasica!

Buena interpretació

Rodrigo Oró dijo... / 11 de abril de 2010, 2:25  

Jaaa! No tengo mucho que decir, es una cochinada! Gracias Lozadas! Ustedes son grosos de verdad! Lastima que no dibujen pijas! jajajajajaja. Abrazos!

Publicar un comentario

mambos negros

curiosos